contacto |  inicio | mapa web

Innovación


Desde sus inicios uno de los objetivos que ICON Multimedia ha perseguido, es ser una empresa innovadora en todos los campos de mercado donde llega, utilizando las tecnologías más punteras y los profesionales más cualificados para cada nuevo proyecto al que nos enfrentamos.

De esta manera, basándonos en las necesidades del cliente, logramos hacer que esos objetivos que se nos marcan, que llegan en forma de pequeñas ideas a las que nuestro equipo da forma con su experiencia y profesionalidad, den como resultado una realidad, sin duda a la última en tecnología y diseño.

Como reconocimiento a nuestro trabajo la Cámara de Comercio e Industria de Palencia tuvo a bien conceder a ICON Multimedia el Premio Especial de Innovación, Calidad, I+D y Nuevas Tecnologías en el año 2004.

Pero sin duda, el mayor reconocimiento que una empresa puede recibir es el de sus propios clientes y gracias a esta estrategia de innovación, en un mercado en constante desarrollo como es el de transporte, ICON Multimedia es el proveedor líder de servicios de Sistema de Información al Viajero en España. No se trata de un éxito accidental, sino el resultado de años de experiencia y duro trabajo de innovación.


2008 © ICON Multimedia. Todos los derechos reservados. Tlfn: 902 910 912 :: Aviso Legal ::